Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

- Uso en interiores y
  exteriores.
- A base de goma laca.
- Se seca en 45 minutos.
- El mejor fijador para 
  madera nueva.
- Bloquea las manchas
  difíciles y sella olores.

 

- Uso en interiores y
  exteriores.
- 100% Látex acrílico.
- Se seca en 1 hora.
- Execelente adhesión a
  superficies brillantes.
- Capa final con pintura 
  de látex o a base se 
  aceite.

 

- Para interiores y
  exteriores.
- A base de aceite.
- Se seca en 1 hora.
- Excelente imprimación
  para esmalte.
- Capa final con pintura de
  látex o a base se aceite.

       

Fácil de aplicar - Está seco en 30 minutos - Puede ser repintado después de 2 horas con pinturas a base de agua o aceite - Es ideal para escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes y otras áreas donde los olores a solvente simplemente no son aceptables.

Imprimación y sellado. Se recomienda utilizar Bulls Eye Odorless, con su alto poder cubritivo, en interiores para imprimar techo, madera, mamapostería, metal, estuco y placas de yeso (drywall).

Cielorrasos. El blanco brillante de Bulls Eye Odorless lo hace ideal para cielorrasos sucios, manchados y descolorados y, si prefiere, permite dejarlo sin pintar.

Eliminación de manchas. Con una mano de Bulls Eye Odorless se puede sellar permanentemente manchas feas como las de humo, nicotina, agua, crayola, tinta,

Sella las superficies porosas el beneficio de necesitar menor cantidad de pintura de acabado. Su fórmula de alta adherencia permite que se adhiera directamente a superficies brillantes sin lijado previo. Bulls Eye Odorless se seca rápido y es fácil de lijar, haciéndolo una base ideal para puertas, armarios, molduras y guarniciones.

Es suficiente aplicar 2 buenas manos en yeso, placas de yeso, cielorrasos texturizados o acústicos. Bulls Eye Odorless resiste a la alcalinidad y puede ser utilizado para imprimar acabados texturizados, yeso/revoque y manpostería/estuco nuevos y con pH de 12,5 ó menos.

tanino, graffiti y lápiz, para evitar que se filtren a la pintura de terminación.