Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina Anterior

Esmalte Sintético Brillante

Descripción.
Es un novedoso recubrimiento resultado de la combinacion de resinas sintéticas, pigmentos seleccionados de alta calidad, un poderoso inhibidor de corrosión, un efectivo sellador para madera y un aditivo promotor de adhesión sobre hierro y madera. Proporciona una pelicula super elástica de notable brillo y colores de gran pureza con excelente resistencia a los agentes atmosféricos, capaz de actuar como convertidor de óxido si es aplicado sobre hierro, brindar un óptimo sellado sobre madera y poseer excelente adherencia sobre hierro y madera.
Campo de Aplicación.
Indicado para el pintado de exteriores sobre superficies de madera o metal como ser puertas, ventanas, rejas, muebles para jardín, galpones, casillas de madera, etc. Tambien se puede utilizar en interiores para el pintado de muebles de cocina, sillas, puertas, placards, estanterías y muebles metálicos o de madera, máquinas, etc. Puede obtenerse una amplia gama de colores por agregado de Colorante Universal (maximo 37,5 ml por litro). No emplear colorantes 101,102 y 110 cuando la pintura se destina a uso exterior.
Colores.
0001-Blanco 1002-Negro 2003- Gris perla 2005- Gris hielo 2006- Gris 3007-Naranja 3008- Bermellón 5014- Amarillo mediano 6019- Verde ingles 7023- Azul Adriático/Marino 8030- Aluminio 6031- Verde Jade/Esmeralda 6032-Verde noche 5041-Marfil 4049- Marron/Castaño 7050-Azul Bandera/Azulejo 4053- Tostado/Beige 7059- Oceánico/Traful 5063-Amarillo 4066-Café/Tabaco
Preparación de la superficie.
La superficie a pintar debe encontrarse limpia, firme y seca, libre de polvo, grasitud, oxido flojo y pintura preexistente mal adherida. Si se desea eliminar oxido existente y a la vez aumentar el mordiente de la superficie utilizar Líquido Desoxidante y Fosfatizante Colorín. Para metales fuertemente corroidos conviene aplicar antes una mano de Antioxido Colorín o para una protección superior una mano de Fondo Convertidor Seakrome. Secar la superficie perfectamente y hacer limpieza final con un trapo humedecido en Hydrarrás. Sobre madera, de poro muy abierto, es aconsejable aplicar una mano de Colorin fondo sintetico blanco para madera.
Aplicación.
Producto especialmente formulado para la aplicación a pincel o rodillo sin diluir. De ser necesario diluir utilizar la menor cantidad posible (5 a 10%) de Hydrarras. Si se desea aplicarlo a soplete diluir con diluyente N°16 de Hydra. En todos los casos deberá aplicarse en capas delgadas para evitar chorreaduras o arrugado. El tiempo de secado al tacto es de 4 a 6 horas según condiciones ambientales. Dejar transcurrir 8 a 12 horas para dar una segunda mano.