Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina Anterior

Thermocontrol.
Descripción
Es un producto transparente elaborado a base de polimeros acrílicos destinado a la eliminación de filtraciones producidas por fisuras pequeñas en terrazas y techos planos de baldosas, losa y similares. Por su baja viscosidad penetra en profundidad siguiendo el camino del agua en cualquier filtración, sellándola por formación de una película impermeable que elimina la causa de la gotera. No es afectado por la alcalinidad residual lo que lo hace apto incluso para superficies recién construidas.
Campo de Aplicación
Sellado de filtraciones producidas por pequeñas fisuras de difícil localización en techos, terrazas, azoteas y muros. Otro uso secundario es la aplicación sobre pisos de cemento de galpones o depósitos, permitiendo fijar el polvillo superficial por impregnación de la capa pulvurulenta, que de esta manera queda adherida al sustrato. Al mismo tiempo minimiza la penetración de manchas y derrames.
Preparación de la superficie.
Aplicar sobre superficies limpias y secas.
Aplicación.
Se presenta listo para usar. Esparcir la cantidad necesaria de Tapagoteras y distribuirlo convenientemente, por ejemplo con la ayuda de un secador de goma, permitiendo que penetre a través de la fisura; luego extender el excedente hacia un sector adyacente y repetir la operación aún en zonas sin fisuras visibles, para asegurar el buen resultado del trabajo. Como actúa por penetración no es necesario que se forme película sobre la superficie. No aplicar si la temperatura es inferior a 5°C o superior a 40°C o si hay amenaza de lluvia a breve plazo. Los elementos utilizados se lavan con agua y detergente antes de que se sequen.