Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina Anterior

Impermeabilizante acrílico para techos
Descripción
Impermeabilizante plástico acrílico al agua con fibras incorporadas, de elasticidad permanente para obtener cubiertas impermeables sellando rajaduras pequeñas en techos y muros (carga de los techos) acompañando las dilataciones y contracciones. De excepcional resistencia a la intemperie, no se reseca y mantiene su elasticidad. Este impermeabilizante contiene en su fórmula, ademas de fibras, partículas laminares aislantes;esta combinación le confiere una particularmente alta resistencia a las inclemencias del tiempo, y a los cambios bruscos de temperatura, con un efecto "barrera" mayor que las pinturas que no la contiene a igual espesor de film aplicado. Es de rápido secado y no deja olores molestos. Repele la fijación de manchas y adherencia de polvo simplificando su limpieza, pues es elástico sin que la película se ponga pegajosa con el calor de la temporada estival. Tiene excepcional rechazo a la formación de hongos
Campo de Aplicación
Ideal como membrana protectora contra el agua y la humedad en techos y terrazas. No aplicar sobre cubiertas de ceramica esmaltada.
Preparación de la superficie.
Eliminar de la superficie a pintar partes flojas y mal adheridas de materiales anteriores. de modo de dejarla libre de suciedad, grasitud, hongos y polvillo. En terrazas de baldosaspara lograr una mejor adhesión realizar un lavado con ácido muriático diluido 1 a 3 con agua, enjuagar con abundante agua y dejar secar bien.
Aplicación.
Se puede aplicar con pincel o rodillo. Mezclar el Thermocontrol Fibrado hasta uniformidad de color y viscosidad. Impregnar la superficie con una primer mano de Thermocontrol Fibrado Techos diluido con un 20% de agua. Posteriormente rellenar las grietas y juntas de dilatación con sellador de grietas. Luego aplicar 3 a 4 manos sin diluir dejando secar entre mano y mano, en condiciones climaticas normales, de 3 a 4 horas. Si se lo considera necesario, diluir con el mínimo de agua potable necesario para el fácil desplazamiento del pincel o rodillo, del orden del 5%. Los elementos de trabajo se limpian fácilmente con agua y jabón. antes que se seque el material. El rendimiento estimado es de 1 a 1,5 Kg por metro cuadrado segun superficie. Puede obtenerse una amplia gama de colores por agregado de Colorante Universal (máximo 60 ml por litro). No emplear Colorante Universal 101, 102 y 110 cuando la pintura se destina a uso exterior.