Make your own free website on Tripod.com
Remotutto Removedor Gel
Descripción.
Accesorio formulado para la remoción rápida de todo tipo de pinturas, dejando la superficie limpia y lista para aplicar el esquema de revestimiento previsto.
Usos
Remueve pinturas sintéticas, barnices, lacas, acabados y fondos de uso automotor, epoxis, poliuretanos, esmaltes horneables, pinturas al látex, etc. Su consistencia permite aplicarlo en superficies verticales sin chorrear.
Modo de Uso

Aplicar con pincel en forma abundante sobre superficies que no estén calientes o expuestas al sol. Es aconsejable lastimar previamente la película para facilitar la remoción. Debe darse en capa gruesa y uniforme para asegurar el trabajo del agente activo. Dejar actuar hasta que se observe el levantamiento o el ablandamiento evidente de la capa de pintura; este tiempo variará de acuerdo con la antigüedad, el espesor y el tipo de pintura a remover. Puede ser necesario repetir la aplicación.

• Quitar con espátula o viruta de acero y lavar con agua en abundancia.

• Trabajar con guantes y anteojos protectores.

Consideraciones de Seguridad

Producto irritante:

Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección adecuados (mascarilla, antiparras y guantes). No inhalar los vapores.

Contacto con la piel: lavar inmediatamente con agua y jabón.

Salpicaduras en los ojos: lavar con agua en abundancia y llamar a un médico.

Limpiar con agua rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras.

No dejar en la cercanía del fuego o fuentes de calor intenso.

Inflamable de primera categoría. No apagar con agua emplear extintor de anhidrido carbónico o polvo químico

Volver Pagina Anterior