Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina anterior

Poliuretanico Plastificador para pisos de madera.

 

Poliplast Poliuretano uso profesional.

 

Sellagres protector de ladrillos, tejas y ceramicos no esmaltados.

 

Revestimiento Transparente para maderas en exteriores.

 

Decorlite entonador para maderas.

 

Celolite Anticorrosivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POLILAK POLIURETANICO PLASTIFICADOR PARA PISOS DE MADERA
Su performance en dureza, protección y decoración lo diferencian ampliamente de otros plastificantes. Es muy resistente a alto tránsito y no se raya ni cuartea. Deja una pelicula transparente que realza la belleza de la madera, dejando lucir la veta.
PREPARACION DE LA SUPERFICIE APLICACIÓN RENDIMIENTO PRESENTACION TERMINACION
Efectuar pulido fino a máquina o un perfecto viruteado y lijado, dejando las superficies totalmente lisas y libres de otros plastificantes, polvo, ceras y grasitud. Luego, eliminar el polvillo por barrido o aspirado y pasar sobre la superficie con un paño embebido en agua que no suelte pelusa. A pincel: Se recomiendan tres manos puras para obtener un recubrimiento adecuado en pisos de uso normal. Cuando los pisos de madera se encuentren expuestos a mayor tránsito, lo conveniente es obtener una película con mayor espesor y esto se logra con mayor cantidad de manos. Si desea facilitar el pincelado, utilizar el DILUYENTE POLILAK en una proporción mínima. Lijar entre manos para otorgar adherencia, limpiando el polvillo con DILUYENTE POLILAK. de 10 a 12 m2 por litro y por mano dependiendo de la absorción de las maderas. 1 y 4 litros. BRILLANTE, si se desea un tono satinado aplicar MATEANTE POLILAK.
VOLVER  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POLILAK UV REVESTIMIENTO TRANSPARENTE PARA MADERAS EN EXTERIORES
Formulado con resinas de excelente calidad y poderoso filtro solar ultravioleta, asegura una duradera protección a toda la madera expuesta a la intemperie.
Maderas nuevas: Recomendamos aplicar el PRESERVADOR INSECTIDA POLILAK a los efectos de contrarrestar la acción de insectos destructores y luego se aplicará a pincel, un mínimo de tres manos de POLILAK UV para alcanzar un espesor adecuado de la película. Se diluye con aguarrás de primera calidad.
APLICACIÓN RENDIMIENTO PRESENTACION TERMINACION
A pincel: En la primera mano diluir de un 20 a 25% y en las siguientes diluir de un 5 a un 10% si se requiere.

A soplete: Diluir un 25%, de acuerdo a la presión del soplete, requiriéndose en éste caso, de cinco a seis manos, para obtener el espesor adecuado del recubrimiento.

Maderas pintadas con barnices: Se puede aplicar POLILAK UV sobre barnices cuando se encuentren firmemente adheridos, previo lijado.

12 m2 por litro y por mano, dependiendo de la absorción de la superficie. 1/2, 1, 4, 10, y 20 litros. Brillante y Semimate.
VOLVER  
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
POLIPLAST POLIURETANO USO PROFESIONAL
Revestimiento poliuretánico para maderas, de uso universal en pisos, aberturas, revestimientos, muebles para interiores, con resultados de alta dureza y fina decoración.
APLICACIÓN TERMINACION RENDIMIENTO PRESENTACION
La madera debe estar correctamente lijada y exenta de restos de viejos revestimientos, polvo o grasitud.

Pisos de madera: Efectuar pulido fino a máquina o un perfecto viruteado y lijado, dejando las superficies totalmente lisas y libres de otros plastificantes, polvo, ceras y grasitud. Luego, eliminar el polvillo por barrido o aspirado y pasar sobre la superficie un paño (que no suelte pelusa) embebido en DILUYENTE POLIURETANICO POLILAK, asegurándose un perfecto secado.No usar solvente para la limpieza.

A pincel: El producto se presenta con viscosidad de aplicación, por lo tanto 3 manos puras y finas serán aplicadas, lijando entre ellas. Si desea facilitar el pincelado o aplicarlo sobre maderas de alto contenido de resina o con poros muy cerrados, es conveniente diluir hasta un 10 % con DILUYENTE POLIURETANICO POLILAK en primera mano. En algunas maderas y en el caso de desear un acabado con poro cerrado, deberá aplicarse mayor cantidad de manos. Aplicar capas delgadas sin diluir, evitando sobrepincelar. Lijar entre manos con lija de ebanista con la finalidad de otorgar adherencia en la mano siguiente. El tiempo transcurrido entre manos no debe exceder las 8 a 10 hs.Pisos de madera: aplicar mayor cantidad de manos si están expuestos a mayor tránsito (halls, escaleras, etc.) Aplicación a soplete: Diluir con DILUYENTE POLIURETANICO POLILAK, utilizando 30 a 40 libras de presión. No dejar pasar mas de 24 horas entre mano y mano, si ello ocurriera lijar para dar mordiente.

Brillante, si se desea un tono satinado aplicar MATEANTE UNIVERSAL POLILAK en 2da. y 3ra. mano, hasta 100 cc. por litro. de 12 a 14 m2 por litro y por mano dependiendo de la absorción de las maderas. 1, 4 Y 10 litros.
VOLVER  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DECORLITE ENTONADOR PARA MADERAS
Colores firmes y permanentes en pino, cedro, nogal, roble, peteribí, ébano y caoba.
APLICACION PRESENTACION TONALIDADES
Puede aplicarse puro: expanda DECORLITE sobre la madera con un paño humedecido en aguarrás. En caso de excederse en la intensidad del color, pase inmediatamente un trapo limpio embebido en aguarrás para aclarar el tono. Repita la operación para lograr el tono deseado. Dejar secar y aplicar el producto transparente elegido.Puede aplicarse líquido: diluya DECORLITE con aguarrás mineral en proporción adecuada y aplique a pincel.

Puede incorporarse a un producto transparente para maderas: Diluya un pomo de DECORLITE por cada litro de impregnante, o ½ pomo por cada litro de cualquier otro producto transparente para maderas. Revuelva hasta obtener un tono homogéneo.

 

pomos de 60 grs. pino, cedro, nogal, roble, peteribí, ebano y caoba.
VOLVER  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SELLAGRES PROTECTOR DE LADRILLOS, TEJAS Y CERÁMICOS NO ESMALTADOS.
Totalmente transparente, evita la formación de hongos, moho, verdín y manchas blancas que tanto envejecen frentes y techos de viviendas. Repele el agua del interior y del exterior.
APLICACIÓN PRESENTACION RENDIMIENTO
Se aplican dos manos por saturación, mojado sobre mojado, para obtener una protección por muchos años. Debe diluirse con ½ litro de agua por cada litro de producto. Para lograr un efecto satinado, aplicar una mano adicional, dejando transcurrir 24 horas de la anterior. 1, 4, 10, y 20 litros 1 litro de producto diluído con ½ litro de agua rinde 4 m2 para que el trabajo este terminado (con dos manos), en tejuelas el rendimiento es de 8 a 12 m2 por litro y por mano.
VOLVER  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CELOLITE ANTICORROSIVO

Antióxido y convertidor para utilizarse como anticorrosivo protector de superficies de hierro y acero.
PREPARACION DE LAS SUPERFICIES APLICACIÓN SECADO RENDIMIENTO PRESENTACION
Las superficies a tratar se cepillarán o rasquetearán para eliminar cualquier resto de óxido suelto o laminar, quitar el polvillo con un trapo seco o embebido en aguarrás. Aplicar una mano de CELOLITE tal cual se presenta, a pincel, rodillo o soplete, o dos manos si se diluye con una cantidad mínima de aguarrás (hasta un 10%). Se debe asegurar una total cobertura, buscando un espesor mínimo de película de 60 micrones. Seca al tacto entre 4 y 6 horas, siendo recomendable que transcurran un mínimo de 12 horas para seguir con el esquema de aplicación y/o pintura de terminación, dependiendo este lapso de las condiciones de trabajo, espesores de película y agresividad de los solventes del acabado. Entre 8 y 10 m2 por mano y por litro. Envases de 1/4,1/2, 1 y 4 litros.
VOLVER