Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina Anterior
Convertidor de oxido color. Fondo para galvanizado y aluminio.
Ferro-bet Duo. Ferro-bet Duo forjado. Esmalte convertidor de oxido.
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FERRO BET CONVERTIDOR DE OXIDO COLOR

Evita la corrosión del metal y actúa sobre las partículas de óxido fijándolas, convirtiéndolas en óxido estable, con total protección de las superficies de hierro. Evita costos de arenado y reduce mano de obra. Sus 7 colores permiten aplicar con más facilidad y economía los acabados de terminación, ya que la base color de FERRO BET disimula los contrastes del fondo con pintura final.
APLICACIÓN COLORES RESENTACION
A pincel: aplicar una o dos manos de FERRO BET sobre superficies limpias, libres de grasitud, sin restos de pintura ampollada o descascarada ú óxido que no esté bien adherido, asegurando la perfecta cobertura del metal. Si la superficie hubiera estado expuesta al agua salada o dura, lavarla con DESOXIDANTE FERRO BET. Luego enjuagar con agua dulce y secar bien.

A rodillo o soplete: recomendamos no trabajar con espesor de film menores a 2 manos secas para que el espesor de la película sea similar al que se obtiene a pincel, respetando las indicaciones anteriores de preparación . Diluir con aguarrás.

Rojo, Verde, Ocre, Blanco, Negro, Gris, Marrón y Azul. P 1/4, 1/2, 1, 4 y 20 litros.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FERRO BET Fondo para galvanizado y aluminio

FERRO BET Fondo para galvanizado y aluminio, calidad PETRILAC, es una base convertidora de óxido diluible en agua formulada para imprimar, otorgar adherencia y neutralizar el óxido.
Uniforma la absorción y brinda mayor adherencia de la pintura final.
Sus superiores aditivos evitan la oxidación y retardan el avance de la corrosión.
Beneficia directamente el esquema de pintado, debido a que el trabajo se realiza con menor cantidad de manos, e inversión de productos.
Se presenta en color blanco satinado y puede ser usado como acabado final aplicando mayor cantidad de manos o aplicando Ferro bet duo o los esmaltes sintéticos PETRILAC.
PREPARACION SUPERFICIES APLICACION RENDIMIENTO SECADO
Las superficies a tratar deben estar limpias, libres de grasa, polvo, sin restos de pintura ampollada o descascarada u óxido que no esté completamente adherido, eliminándolo con cepillo de acero y/o lija gruesa. Nuevas de hierro (sin tratar): eliminar todo vestigio de óxido negro de laminación, restos de grasitud o suciedad, cepillar y limpiar con Desoxidante Fosfatizante FERRO BET.
Nuevas de galvanizado o aluminio (sin tratar): eliminar restos de grasitud o suciedad con Desoxidante Fosfatizante FERRO BET.
Si esto no fuera posible, lijar con lija fina antes de aplicar el fondo.
Superficies expuestas al agua salada o dura: lavar con Desoxidante Fosfatizante FERRO BET, enjuagar con agua dulce y secar totalmente.
Con pintura en buen estado: lijar, limpiar y aplicar FERRO BET Fondo para galvanizado y aluminio
Con pintura deteriorada: eliminarla, limpiar y aplicar FERRO BET Fondo para galvanizado y aluminio
Con óxido profundo: removerlo con cepillo de alambre, lijar y lavar con Desoxidante Fosfatizante FERRO BET, enjuagar, secar y aplicar FERRO BET Fondo para galvanizado y aluminio.
Para obtener un óptimo resultado, enjuagar perfectamente con agua después de usar Desoxidante, Fosfatizante Ferro bet
Se presenta listo para usar, siendo aconsejable agitar su contenido.
En caso de ser necesario diluir, hacerlo con una mínima cantidad de agua.

A pincel: aplicar dos manos de FERRO BET Fondo para galvanizado y aluminio asegurando la perfecta cobertura del metal.

A soplete o rodillo: el espesor de la película debe ser similar a la que se obtiene a pincel.

8 a 10 m2 por litro y por mano de aplicación. Su secado es rápido, para aplicar una nueva mano de FERRO BET Fondo, dejar pasar 3 horas.
Para aplicar pinturas de terminación, esperar 48 horas después de aplicada la última mano.
Ante condiciones atmosféricas agresivas es conveniente aplicar un acabado final.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FERRO BET DUO

Es un esmalte brillante convertidor de óxido, que proporciona un brillo radiante y durable, con un excelente nivelado que no deja marcas de pincel y un óptimo cubritivo. Formulado en base a resinas no sintéticas y agentes anticorrosivos de última generación que le confieren una superior resistencia a la corrosión, intemperie (luz U.V., sales, lluvia ácida), lavados, etc. y un brillo excepcional, tipo automotriz, que se mantiene con el paso del tiempo. Su película no se cuartea ni resquebraja impidiendo el paso del agua y conservando la adherencia sin ampollarse ni descascararse. Las superficies deben estar limpias, secas y libres de restos de grasitud, polvo, suciedad, pintura u óxido flojo.
APLICACIÓN RENDIMIENTO TIEMPO DE SECADO Colores PRESENTACION
Las superficies deben estar limpias, secas y libres de restos de grasitud, polvo, suciedad, pintura u óxido flojo, ver instrucciones de aplicación en el envase.

A pincel o rodillo: es conveniente aplicar un mínimo de 2 manos directo sin diluir para alcanzar mejores resultados. Si fuera necesario, puede adicionarse hasta un 10% de aguarrás mineral de buena calidad.

A soplete: diluir con aguarrás mineral, obteniendo una película equivalente, como mínimo, a 2 manos a pincel. No se requiere lijado entre manos.

12 a 15 m² por litro y por mano de aplicación. Al tacto 2 a 4 horas. Para la aplicación entre manos esperar 8 horas. blanco, negro, amarillo, amarillo mediano, bermellón, naranja, marrón, verde inglés, verde noche, azul marino, gris, gris espacial, marfil seda y beige. ¼, ½, 1, 4 y 20 litros.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESMALTE CONVERTIDOR DE OXIDO Martillado a pincel gris

FERRO BET DUO -Martillado a pincel gris- es un esmalte brillante convertidor de óxido, que proporciona un brillo radiante y durable, con un excelente nivelado que no deja marcas de pincel y un óptimo cubritivo.
Está formulado considerando los comportamientos de los metales ferrosos frente a los agentes agresivos que los deterioran, neutralizando la acción de la corrosión, intemperie
( U.V., niebla salina, lluvia ácida ), lavados y golpes.
Su elástica película no se cuartea ni resquebraja impidiendo el paso del agua y
conservando la adherencia sin ampollarse ni descascararse.
De fácil aplicación y rápido secado, permite obtener protección total de los metales
ferrosos, terminación brillante de alto nivel decorativo, con menor mano de obra
y costo de producto.
PREPARACION APLICACION RENDIMIENTO SECADO PRESENTACION
Las superficies deben estar limpias, secas y libres de restos de grasitud,
polvo, suciedad, pintura u óxido flojo.
Superficies Nuevas (sin tratar): aplicar DESOXIDANTE FOSFATIZANTE FERRO BET
para eliminar la grasitud, lavar, secar y aplicar FERRO BET DUO Martillado.
Con pintura en buen estado: lijar, limpiar y aplicar FERRO BET DUO Martillado.
Con pintura deteriorada: eliminarla, limpiar y aplicar FERRO BET DUO Martillado.
Con óxido profundo: removerlo con cepillo de alambre, lijar y aplicar DESOXIDANTE FOSFATIZANTE FERRO BET, lavar, secar y aplicar FERRO BET DUO Martillado.
A pincel o rodillo: aplicar un mínimo de 2 manos directo sin diluir para alcanzar mejores resultados. Si fuera necesario, puede adicionarse hasta un 10% de aguarrás mineral de buena calidad.

A soplete: diluir con thiner, obteniendo una película equivalente
como mínimo a 2 manos a pincel. No se requiere lijado entre manos.

12 a 15 m² por litro y por mano de aplicación. Al tacto 2 a 4 horas. Para la aplicación entre manos esperar 8 horas.

Color: gris.

½, 1 y 4 litros.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FERRO BET DUO FORJADO

FERRO BET DUO "Efecto Forjado" es un esmalte convertidor de óxido, con aspecto metalizado de hierro forjado, que protege a los metales con una terminación rústica semimate de alto nivel en decoración.
FERRO BET DUO "Efecto Forjado" está formulado con óxido de hierro micáceo, pigmento químicamente inalterable que por la estructura laminar de su partícula, establece una barrera que evita
el paso del agua y las sales, factores nocivos frente a la corrosión y a la vez, su elástica película no se cuartea ni resquebraja, conservando la adherencia sin ampollarse ni descascararse.
FERRO BET DUO "Efecto Forjado", embellece los metales ferrosos con un mínimo de mano de obra, sencilla aplicación y notable economía de producto, brindando una textura de especial estilo tanto en interiores como en exteriores.
PREPARACION SUPERFICIES APLICACIÓN RENDIMIENTO TIEMPO DE SECADO LIMPIEZA PRESENTACION
Las superficies deben estar limpias, secas y libres de restos de grasitud, polvo, suciedad, pintura u oxido flojo.
Suciedad, pintura u oxido flojo.
Nueva (sin tratar): aplicar DESOXIDANTE FOSFATIZANTE FERRO BET para eliminar la grasitud, lavar, secar y aplicar FERRO BET DUO "Efecto Forjado".
Con pintura en buen estado: lijar, limpiar y aplicar FERRO BET DUO "Efecto Forjado"
Con pintura deteriorada: eliminarla, limpiar y aplicar FERRO BET DUO
"Efecto Forjado".
Con óxido profundo: removerlo con cepillo de alambre, lijar y aplicar DESOXIDANTE FOSFATIZANTE FERRO BET, lavar, secar y aplicar FERRO BET DUO "Efecto Forjado"
A pincel o rodillo: Para alcanzar mejores resultados, aplicar un mínimo de 2 manos sin diluir. Si fuera necesario, puede adicionarse hasta un 10% de aguarrás mineral de buena calidad.

A soplete: diluir con thinner y aplicar una película equivalente como mínimo a 2 manos a pincel. No se requiere lijado entre manos.

12 a 15 m2 por litro y por mano de aplicación. Al tacto 2 a 4 horas. Para la aplicación entre manos esperar como mínimo 8 horas. Limpiar las herramientas de trabajo con aguarrás mineral. Se presenta en ½, 1 y 4 litros , en colores hierro antiguo y plata
VOLVER