Make your own free website on Tripod.com
THINNER UNIVERSAL STANDARD

Thinner elaborado para realizar trabajos generales de pintura (fondos-lacas-selladores) y para limpieza de equipos y herramientas de pintado .

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

THINNER UNIVERSAL 2000

Para acabados cuyos requisitos no sean de máximo requerimiento o cuando las condiciones de aplicación no sean extremas. Cumple con las exigencias de la norma IRAM 1096.

THINNER UNIVERSAL EV

Thinner convenientemente balanceado para trabajos generales . Apto para diluir lacas, selladores, fondos y acabados. Cumple con las exigencias de la norma IRAM 1096 tipo II.

THINNER UNIVERSAL SUPER ACABADO

Thinner que otorga a la película de pintura buen brillo, nivelamiento y terminación. De excelente comportamiento por su formulación para la dilución de lacas y selladores para maderas, fondos y acabados automotores .

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

THINNER UNIVERSAL 360

Thinner ideal para todo tipo de acabados, ya sean esmaltes o clears. Excelente poder de dilución. Se aconseja en el repintado de autos con lacas nitro, acrílicas y en trabajos de mueblería fina.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros

THINNER ECOLOGICO

Tiene como característica principal disminuir la contaminación en los ambientes de trabajo. Recomendado para diluir lacas nitrocelósicas, nitrosintéticas y acrílicas, y especialmente los sistemas bicapa y tricapa. La excelente calidad de sus materias primas lo hacen irreemplazable para trabajar cuando las condiciones atmosféricas son desfavorables .

Presentación : 4 - 18 Litros.

THINNER UNIVERSAL 500

Este es un producto de calidad excepcional. El poder de dilución y el óptimo balanceo en el secado de la película de pintura, confieren a ésta un perfecto grado de terminación. Su formulación en forma inmejorable para los sistemas de repintado bi y tricapa, destacándose su alta resistencia a la humedad ambiente.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

RETARDADOR UNIVERSAL

Para todo tipo de thinner universal. Se utiliza para contrarrestar el efecto de la humedad (blanqueo), con el agregado de hasta un 25% en thinners comunes. También cuando se quiere retrasar el secado de las lacas, mejorando su nivelamiento y brillo final.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE ACRILICO NF

Específicamente indicado para la dilución de lacas y clears acrílicos en sistemas mono y bicapas. Los materiales de calidad insuperable utilizados en su elaboración permiten diluir los sistemas acrílicos más exigentes. Optima resistencia a la humedad e inmejorables nivelamiento y brillo .

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DESENGRASANTE NF

Evita la formación de cráteres. Indicado para la remoción de suciedades (ceras, grasas, siliconas), siendo aconsejable su utilización con trapo o papel durante los distintos procesos de pintado. 

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

THINNER UNIVERSAL ORO

La formulación y calidad de sus componentes hacen del Thinner Dixilina Oro un accesorio insustituible para lograr un perfecto resultado en el repintado de automotores con lacas nitro y acrílicas, en colores pasteles, metalizados y clears. Su equilibrada fórmula le confiere a la mezcla una alta resistencia a la humedad ambiente. Apropiado para ser usado en cabinas y hornos de pintado.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE PARA POLIURETANO

Es un diluyente industrial especialmente desarrollado para la dilución de todo tipo de fondos y acabados poliuretánicos de 1 y 2 componentes. Apto para la aplicación sobre madera o metal.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE SINTETICO Nro. 3 PARA AIRE

De alta calidad en dilución de esmaltes sintéticos secado al aire: normal y extra rápidos. Confiere a la película de pintura un alto brillo, buen nivelamiento y rápido secado. Puede utilizarse para acabados por inmersión o soplete.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE 600 NF

El desarrollo de nuevos y excelentes productos por parte de las primeras marcas de pintura a nivel mundial, hacen imprescindible un idéntico desarrollo en la fabricación de diluyentes. El nuevo Diluyente 600 NF está especialmente formulado para diluir todo tipo de lacas poliéster (bases color bicapa) y/o poliuretánicas 2K (primers, esmaltes y clears), logrando en el acabado, inmejorable dispersión de metales, nivelamient, fidelidad de colores y brillo insuperable.

Presentación : 1 - 4 -18 Litros.

DILUYENTE SINTETICO Nro. 2 PARA HORNO

Especial para todo tipo de esmaltes y fondos horneables. Su fórmula, brinda una evaporación balanceada para un acabado de calidad.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE PARA PINTURAS DE PILETAS DE NATACION yCAUCHO CLORADO

La pureza de sus materias primas lo convierten en un diluyente de muy alta calidad. Indicado para la dilución de pinturas a base de caucho clorado (para piletas de natación, para demarcación de pavimentos, esmaltes, etc.).

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE PARA ESMALTE EPOXI

Diluyente formulado para fondos, esmaltes y barnices. Epoxi de 2 componentes. Calidad superior sobre cualquier tipo de superficie.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE PARA CEMENTO DE CONTACTO

Facilita la aplicación del cemento, permitiendo una mejor extensión del material sin pérdida de adherencia. También utilizable en la limpieza de herramientas y equipos de aplicación.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE POLARIZADO PARA HORNO Y AIRE

Se trata de un producto que reúne las condiciones necesarias para diluir esmaltes electroestáticos, elevando su polaridad, sean éstos secado aire o secado horno. Polaridad 10 (en tabla de 0 a 10).

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE DE BAJA POLARIDAD

Complemento del diluyente polarizado para bajar la polaridad en esmaltes electroestáticos. Recomendado en la limpieza de equipos, permitiendo que éstos queden con polaridad "0", sin modificar las prestaciones de los mismos.

Presentación : 1 - 4 -18 Litros.

DILUYENTE INDUSTRIAL Nro.6 Y Nro.4 (SECADO RAPIDO)

Para la dilución de pinturas, fondos y esmaltes sintéticos. Siendo ambos de rápida evaporación, el N4 permite acelerar aun más el proceso de secado. Se utilizan en la limpieza de herramientas y equipos de aplicación.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

REMOVEDOR REMODIX PLUS

Removedor orgánico para toda clase de pinturas y barnices. No contiene ácidos ni álcalis. Cumple los requisitos de la norma IRAM 1053. Nota: Antes de pintar lavar convenientemente las superficies con Diluyente Industrial Dixilina o Diluyente Dixirras.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

REMOVEDOR REMODIX GEL

Removedor total. Por su desarrollada formulación tiene una efectiva acción en todo tipo de pinturas, en especial aquellas muy resistentes, como poliuretánicas, epoxídicas y horneables. Su viscocidad facilita su aplicación en superficies verticales. Cumple con las exigencias de la norma IRAM 1222. Nota: luego de eliminar la pintura lavar las superficies con agua o un trapo húmedo.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE DIXIRRAS

Este diluyente responde a las más altas especificaciones técnicas, que lo convierten en un producto de alta calidad para la dilución de todo tipo de pinturas: fondos, esmaltes y barnices sintéticos, logrando un nivelamiento y brillo inmejorables.

Presentación : 1 - 4 -18 Litros.

DILUYENTE DIXIRRAS E-40 (Sin Olor)

Producto elaborado a partir de una nueva tecnología. Sus propiedades exclusivas: baja contaminación ambiental y ausencia de olor lo hacen recomendable para la dilución de los nuevos esmaltes y barnices de última generación. Sus características permiten la utilización en el hogar para una perfecta limpieza de ropas, telas, cortinas, tapizados, etc.. Exento de azufre y componentes aromáticos.

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.

DILUYENTE DIXIRRAS Nro.5

Es un diluyente mineral que tiene su aplicación en la dilución de pinturas y fondos sintéticos, utilizándose también para la limpieza de las herramientas: rodillos, pinceles, etc..

Presentación : 1 - 4 - 18 Litros.