Make your own free website on Tripod.com
 

Entra a Mercado Libre , registrate a travez de nuestra pagina y hace plata VENDIENDO todo lo que no quieras mas o compra lo que te guste.
.
 
.PAREDES AGRIETADAS   AMPOLLADO BAJO PODER CUBRITIVO CHORREO DESPRENDIMIENTO MARCAS DE PINCEL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.
PAREDES AGRIETADAS
 
CAUSAS PREVENCIÓN SOLUCION
Disolución con solvente inadecuado. Exposición a intemperie de pinturas para ambientes interiores. Aplicación sobre bases inapropiadas. Diluir con el disolvente recomendado. Utilizar las pinturas para el ambiente especificado. Utilizar las bases indicadas para la pintura que se aplica. Eliminar totalmente la pintura agrietada, limpiar bien la superficie que se va a pintar y aplicar las pinturas según lo indicado por el fabricante.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
.
AMPOLLADO
 
CAUSAS PREVENCION SOLUCION
Humedad, grasas, aceites, óxidos y alta temperatura en la superficie antes de pintar. Calentamiento excesivo de la pintura aplicada. Limpiar bien la superficie y dejar enfriar si está caliente. Evitar el calentamiento excesivo de la pintura aplicada. Eliminar la pintura deteriorada por zona. Limpiar bien la superficie, suprimir la humedad y aplicar sobre la superficie a temperatura normal el esquema sugerido.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
.
BAJO PODER CUBRITIVO
 
CAUSAS PREVENCIÓN   SOLUCION
Excesiva dilución, deficiente agitación. Superficie muy absorbente. Revolver muy bien la pintura. Diluirla como se indica en el envase, sellar las superficies porosas antes de pintar. Aplicar el número de manos recomendado. Aplicar la pintura diluida como se indica en la etiqueta. Aplicar las manos necesarias para lograr cubrimiento ideal.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
.
CHORREO
 
CAUSAS PREVENCIÓN SOLUCION
Excesiva dilución de la pintura o aplicación de capas excesivamente gruesas en superficies inclinadas. Diluir según instrucciones del envase. Aplicar capas delgadas y dejar secar el tiempo aprobado entre ellas. Dejar secar completamente la pintura, lijar suavemente los chorreos hasta suprimirlos, limpiar los residuos y aplicar una mano delgada como acabado.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
.
DESPRENDIMIENTO
 
CAUSAS PREVENCIÓN SOLUCION
Excesivas capas de pintura. Preparación incorrecta de la superficie. Aplicación en exteriores de pinturas para interiores solamente. Eliminar la humedad, polvo, mugre, óxido, grasas, cales en exteriores, pinturas antiguas deterioradas. Eliminar el brillo en acabados brillantes en buen estado. Neutralizar superficies Eliminar completamente la pintura deteriorada, preparar la superficie según lo indicado en el envase y aplicar productos adecuados al uso y ambiente.
VOLVER
 
 
 
 
 
 
.
MARCAS DE PINCEL
 
CAUSAS PREVENCIÓN SOLUCION
Pinceles o rodillos defectuosos o desgastados. Aplicación de pinturas muy espesas. Excesiva ventilación durante la aplicación. Repaso de pinturas aplicadas que ya comenzaron a secar. Aplicación de segundas manos con insuficiente secado de la pintura. Utilizar pinceles y rodillos en buen estado. Diluir las pinturas según indicaciones de fabricante. Evitar la ventilación excesiva. No repasar la pintura recién aplicada. Aplicar segundas manos como recomienda el fabricante de la pintura. Dejar secar bien la pintura aplicada., lijarla para eliminar las marcas de pincel o rodillo, limpiar los excesos y repintar, siguiendo las instrucciones de aplicación de la pintura.
VOLVER