Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina Anterior

Protector para ladrillos vista y teja
Descripción:
Es un impregnante protector con aditivos secativos libres de plomo, para ladrillos, ladrilletas y cerámicos de poro abierto que proporciona un acabado de base alkydica transparente o coloreado con pigmentos de alta resistencia a la luz solar. Penetra profundamente en el ladrillo formando una película, sin eliminar la porosidad del mismo, permeable e hidrófuga que liga las particulas cerámicas que forman el ladrillo repeliendo el agua del exterior y permitiendo la eliminación de la humedad interna de la pared, sin producir ampollas o descascaramientos. Tiene propiedades alguicidas y fungicidas que no permiten el desarrollo de algas y hongos. Se presenta en color natural para ladrillos nuevos y en color cerámico para uniformar ladrillos de color desparejo. Al no formar una gran película externa no se cuartea y es de facil mantenimiento.
Campo de Aplicación:
Ideal para proteger superficies de ladrillos o cerámicos de poro abierto (no esmaltados), embelleciendo los mismos con un acabado levemente satinado que empareja aspecto y color El producto sirve para aplicarlo tanto en interiores como en exteriores, cuando se requiere una protección integral y de buena durabilidad.
Preparacion de la  superficie:
En presencia de hongos en la superficie eliminar los mismos con Líquido fungicida Colorín.
Ladrillos Nuevos: Esperar mínimo 90 días antes de la aplicación. Eliminar restos de materiales de construcción por medios mecánicos (espátula, cepillo de alambre, etc). Aplicar luego ácido muriatico diluído al 10%; dejar actuar 30 minutos y lavar con abundante agua .
Los restos de grasa limpiarlos con Hydrarras o con agua jabonosa.
Dejar secar el agua mínimo 5 días antes de comenzar la aplicación.
Ladrillos barnizados o pintados: Eliminar por medios mecanicos (lijado, cepillo de alambre, etc) o químicos (removedores) toda la pintura o barniz viejo de la superficie externa y luego proseguir como en el caso de ladrillos nuevos pudiendose aplicar el producto sin necesidad de esperar 90.días.
APLICACIÓN:
Antes de aplicarlo homogeneizar bien el contenido del envase.
Se puede aplicar con pincel o soplete; la primer mano aplicarla diluída 1 a 1 con Hydrarras. Dejar secar 24 horas y aplicar una segunda mano tal cual o diluída con hasta 20 % de Hydrrás según el aspecto final del acabado que se desee.
No aplicar en días muy húmedos
Los elementos utilizados se limpiarán con Hydrarrás antes que se sequen.
COLOR; Transparente coloreado (natural y cerámico)
BRILLO: Mate a satinado (semi-brillante)
PRESENTACIONES:
1 y 4 lts.