Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina Anterior

AUTOPOLISH
Descripción:
Es un producto elaborado a base de ceras, siliconas y agentes pulidores de grano muy fino.
Campo de Aplicación:
Su uso es recomendado sobre superficies pintadas con lacas o esmaltes de cualquier tipo, para eliminar la suciedad y las partículas de pintura envejecida, renovando de ese modo el color y brillo originales. Es el producto a elegir cuando la superficie se ha deteriorado,pero no como para necesitar pasta de pulir, que siempre que se pueda no conviene usar por su mayor poder abrasivo y consiguiente desgaste de la película. Las ceras y siliconas con que está formulado, otorgan a las superficies una protección extra, formando una capa de caractaresticas sobresalientes ante la exposición a la intemperie. Es el complemento ideal de la acción de la Pasta Para Pulir Lacas Uso Universal MMB.
APLICACIÓN:
No efectuar el trabajo de lustrado sobre superficies calientes ni bajo luz solar directa. Lavar convenientemente la superficie a lustrar. Agitar el envase para homogeneizar el contenido y aplicar con un paño suave, abarcando cada vez un área de aproximadamente ½ m2 . Frotar hasta que el líquido seque y luego repasar con un paño limpio hasta conseguir un brillo profundo y uniforme.
PRESENTACION:
0,450 lts.
OBSERVACIONES:
Las siliconas que este producto contiene, pueden ocasionar problemas de adeherencia y/o formación de crateres si al efectuar un repintado no se elimina previamente la capa de AUTOPOLISH que pudiera existir.