Make your own free website on Tripod.com
Volver Pagina Anterior

AUTOCERA

Descripción:
Es un producto elaborado a base de ceras, siliconas con una ínfima cantidad de un agente pulidor de grano muy fino, que le confiere un buen poder de limpieza con mínimo poder abrasivo.
Campo de Aplicación:
su uso es recomendado para superficies pintadas con lacas o esmaltes de cualquier tipo, nuevos o viejos, QUE NO SE HALLEN DEMASIADO OPACADOS (TIZADOS) POR PROLONGADA EXPOSICIÓN, para eliminar la suciedad y las partículas de pintura envejecida, revitalizando y renovando el brillo original. La capa de ceras y siliconas que deja este producto al aplicarse, otorga a las superficies tratadas una película protectora que incrementa el brillo y la resistencia a la intemperie del sistema de pintado. Las superficies tratadas mantienen por más tiempo su aspecto de nuevo y su uso es adecuado tanto para atmósferas continentales, como para las marinas. AUTOCERA es ideal para superficies nuevas o poco deterioradas, no hay desgaste importante del "film".
APLICACIÓN:
No efectuar el trabajo de lustrado sobre superficies calientes ni bajo luz solar directa. Lavar convenientemente la superficie a encerar. Agitar el envase para homogeneizar el contenido y aplicar con un paño suave, abarcando cada vez un área de aproximadamente ½ m2 . Frotar hasta que el líquido seque y luego repasar con un paño limpio hasta conseguir un brillo profundo y uniforme. En caso que la pintura esté envejecida excesivamente, pulir primero con Pasta Para Pulir Lacas Uso Universal MMB Grano Fino y luego aplicar AUTOCERA.
OBSERVACIONES:
Las siliconas que este producto contiene, pueden ocasionar problemas de adeherencia y/o formación de crateres si al efectuar un repintado no se elimina previamente la capa de AUTOCERA que pudiera existir.