Make your own free website on Tripod.com
.  
PAREDES PINTADAS PAREDES NUEVAS
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Paredes Pintadas

 
PASO 1 Elimine las pinturas anteriores que estén flojas o mal adheridas con la ayuda de espátula. Es importante quitar el exceso de polvo suelto de la superficie. Si la pintura existente se encuentra en buenas condiciones y firme, debe lijar para lograr una mejor adherencia de la nueva pintura.
PASO 2 Si la superficie presentara grasitud, limpie con esponja embebida en agua y detergente. Luego enjuague con abundante agua.Si en la superficie se visualizan manchas de hongos, aplique Líquido Fungicida , diluido en agua según la recomendación del envase. Blanquee con lavandina y deje secar. Por último repita la aplicación del Líquido Fungicida.
PASO 3 En caso que la superficie presentara imperfecciones, aplique, enduído interior o exterior, según corresponda, en capas finas. Deje secar y lije para eliminar bordes indeseables.
PASO 4 Aplique Fijador-Sellador, diluido en agua según recomendaciones del envase, para fortificar superficies flojas o pulvurulentas o para corregir absorción despareja o excesiva, según corresponda.
PASO 5 Aplique la pintura, comenzando por los bordes con pincel y luego aplique con rodillo de arriba hacia abajo hasta completar el paño. Deje secar 3 hs. y aplique la mano siguiente.
VOLVER  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paredes Nuevas

 
PASO 1 En superficies de hormigón o revoque a la cal fina recién construidas deje secar aproximadamente 30 días. Elimine la arena floja con cepillo de cerda duro. Aplique Fijador sellador diluido en agua según recomendación del envase. Deje Secar.
PASO 2 Aplique enduído para interior o exterior, según corresponda, para reparar imperfecciones menores o enduído total para lograr acabados de alta calidad. Deje secar y lije para eliminar bordes indeseables.
PASO 3 Aplique Fijador-Sellador para uniformar la absorción. Deje Secar de 2 a 4 hs.En las superficies interiores de yeso enduídas , aplique Fijador-Sellador.
PASO 4 Aplique la pintura, comenzando por los bordes con pincel y luego aplique con rodillo de arriba hacia abajo hasta completar el paño. Deje secar y aplique la mano siguiente.
VOLVER